Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Thomas Crone, nuevo presidente y CEO de ProSoft Technology

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

ProSoft Technology, empresa especializada en comunicaciones para automatización industrial, ha anunciado que Thomas Crone ha aceptado el cargo de presidente y director general de manera inmediata. "Nuestra búsqueda del próximo CEO de ProSoft Technology comenzó la primavera pasada“dijo Gary Joke, presidente del Consejo de Administración de ProSoft Technology.”Con la ayuda y guía de un equipo ejecutivo de Korn/Ferry International, buscamos un candidato con experiencia y pericia en el liderazgo de negocios globales, tecnología de automatización industrial, ventas globales, marketing y gestión empresarial en general. Lo más importante es que estábamos buscando a alguien que encajara de forma contundente con la cultura ProSoft. Thomas Crone cumple todos estos requisitos".

Antes de incorporarse en ProSoft Technology, Thomas Crone desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Valin Corporation, un proveedor de soluciones de automatización y control de procesos.“He seguido el progreso de ProSoft Technology desde hace algún tiempo y me siento honrado de hacer sido invitado a representar a esta gran marca de productos extraordinarios”, dijo Thomas Crone. “Una de las cosas que me atrajo a ProSoft fue el hecho de que es una empresa que piensa globalmente pero actúa localmente. El otro atributo que encontré irresistible es la actitud ‘puedo hacerlo”.

foto
Thomas Crone, nuevo presidente y CEO de ProSoft Technology

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS