Posicionamos su web SEO / SEM

Control Techniques Iberia crece un 12,8% al cierre del año fiscal

29/10/2013

29 de octubre de 2013

Control Techniques Iberia, fabricante de accionamientos electrónicos de potencia como convertidores de frecuencia, reguladores de corriente continua, servomotores brushless, arrancadores estáticos, etc., perteneciente al Grupo Industrial Emerson Electric cerró el año fiscal el pasado día 30 de septiembre alcanzando un crecimiento neto del 12,8%. Totalmente focalizados en el sector de la automatización industrial, este crecimiento es debido en parte a la entrada de pedidos de accionamientos eléctricos.

Su presencia en España y Portugal y cercanía con los clientes a través de las delegaciones de Barcelona, Valencia, Bilbao y Madrid, así como mediante su red de distribuidores profesionales estratégicamente ubicados, con técnicos expertos en automatización, stock físicos y seminarios técnicos, le permite resolver los problemas de automatización de sus clientes de manera rápida.

Asimismo, su participación en el mercado de los accionamientos ha alcanzado las 2 cifras este año que acaban de cerrar. Por ello, desde la firma quieren “agradecer a nuestros clientes la confianza que año tras año, este es el nº 20 en España, han ido depositando en nuestro equipo humano, productos y servicio, todo ello en el marco de nuestro grupo Emerson Electric Co”, en palabras de Antonio Herrero Sabat, consejero delegado para España y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Emerson Industrial Automation Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS