Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Antonio Almodóvar, nuevo director general de EQA Sistemas

10/10/2013

10 de octubre de 2013

EQA, European Quality Assurance, entidad de certificación acreditada por ENAC, ha nombrado como nuevo director general de EQA Sistemas a Antonio Almodóvar. La compañía de origen británico, referente en España en certificaciones EN 9100 (sector aeronáutico) y en la Certificación de Sistemas Gestión y verificación Medioambiental, es actualmente la sexta entidad certificadora en España.

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid en la rama de Química Industrial y Máster en prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Industrial por la Suffolk University, Antonio Almodóvar ha desarrollado los últimos 10 años de su carrera profesional en EQA como director comercial de EQA Sistemas. Anteriormente desempeñó puestos de responsabilidad en el sector de consultoría y seguros en compañías como Euroquality (adquirida por Indra) y en el bróker especializado en industria y construcción Proyectos y Seguros.

foto
Antonio Almodóvar, nuevo director general de EQA Sistemas.

Con este nombramiento el Grupo EQA refuerza su división de Sistemas. Para Ignacio Martínez, director general de EQA: “entre los valores del grupo siempre ha sido prioritario incorporar y retener el talento, de ahí nuestra apuesta por dar continuidad al modelo de gestión de Antonio Almodóvar”.

El grupo EQA, cuenta además con EQA I+D+i, entidad de certificación acredita por ENAC para la certificación de proyectos de I+D+i, EQA Licencias Urbanísticas, entidad colaboradora del Ayuntamiento de Madrid para la gestión de licencias urbanísticas (ECLU) y Anesca Servicios Energéticos, división enfocada a realizar el proyecto y la inversión necesaria para realizar un ahorro energético.