Posicionamos su web SEO / SEM

Schaeffler Iberia nombra a Javier Martínez nuevo Key Account Manager MRO

10/10/2013

10 de octubre de 2013

foto

Javier Martínez, nuevo Key Account Manager MRO de Schaeffler Iberia.

Schaeffler Iberia ha nombrado a Javier Martínez nuevo Key Account Manager MRO para España y Portugal. Javier Martínez es Ingeniero Técnico de Minas por la Universidad de Almadén y se incorporó a FAG Sales Europe Iberia en el año 2001 para desarrollar las tareas de Técnico Comercial. En 2003, con la absorción de FAG por parte de INA pasó a formar parte de Schaeffler Iberia, incluyendo los productos de la marca INA en su cartera de productos. Hasta asumir el nuevo cargo, Javier Martínez había compaginado las funciones de Técnico Comercial con las funciones de Field Services Engineer. Ha realizado y coordinado todo tipo de servicios de mantenimiento relacionados con el ciclo de vida del rodamiento: desde el montaje y el mantenimiento de rodamientos hasta su reacondicionamiento, siempre con la base de un asesoramiento técnico experto y acompañado de los servicios de formación adecuados.

La creación de la nueva figura del Key Account Manager MRO responde a la necesidad de coordinar y liderar las decisiones estratégicas en las grandes cuentas MRO en las que Schaeffler Iberia ha decidido incrementar su presencia mediante una clara apuesta por el valor añadido y los ahorros en Total Cost of Ownership. De esta manera, Javier Martínez pasará a gestionar directamente con las centrales de las grandes cuentas MRO los proyectos con estas compañías, convirtiéndose en su interlocutor principal. Para realizar estas funciones contará con el apoyo del equipo de Ingenieros de Ventas de Schaeffler, que lideran a nivel local las acciones con las diferentes plantas. Este hecho, sin duda redundará en ofrecer un mejor servicio al cliente, basado en un mayor conocimiento de sus necesidades, una personalización de la solución a ofrecer y un constante seguimiento y soporte tanto a nivel de central como a nivel de planta.

Empresas o entidades relacionadas

Schaeffler Iberia, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.