Nuevo catálogo de filtros VMC

08/10/2013

8 de octubre de 2013

foto

Vector Motor Control Ibérica (VMC) presenta su nuevo catálogo actualizado de filtros e inductancias, que incluye equipos estándar destinados a usos generales y también los filtros de formato footprint, especialmente diseñados para ser instalados debajo de los convertidores de frecuencia de LS Industrial Systems (LSIS). La gama de inductancias, filtros de red monofásicos y trifásicos, ferritas de salida y filtros senoidales FLC comercializados por VMC protegen a los equipos de sobretensiones y micro-cortes, reducen los problemas de interferencias y permiten una mayor eficiencia de la instalación.

Todos los filtros se fabrican de acuerdo con la normativa RoHS y cumplen con toda la legislación EMC de compatibilidad electromagnética y de seguridad de baja tensión europeas, tanto en ambientes industriales como domésticos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.