Automatica ya tiene más del 90% del espacio expositivo reservado en Messe München

27/09/2013

27 de septiembre d 2013

El sector de la automatización, a ocho meses de arrancar el certamen, ya se ha reservado más del 90% de la superficie de exposición de 2012. Casi todas las grandes empresas de la robótica y la automatización han confirmado su participación. Alrededor de la tercera parte de los expositores procede del extranjero. Automatica, Salón Internacional de Automación y Mecatrónica tendrá lugar del 3 al 6 de junio de 2014 en Múnich.

Messe München mantiene el modelo de éxito de 2008 y 2010 y organiza Automatica 2014 coincidiendo temporalmente con Intersolar Europa. Se complementa temáticamente con Maintain, presentando así en un mismo lugar las novedades y las tendencias del mantenimiento industrial, la automatización y la mecatrónica, así como de la industria solar. “La combinación de estos tres salones monográficos es crucial para los profesionales de la producción. Estamos convencidos de que los expositores y los visitantes por igual sacarán un enorme provecho del potencial de sinergia”, afirma Pfeiffer satisfecho.

Más de 30.000 expositores y alrededor de dos millones de visitantes acuden cada año a los eventos que tienen lugar en el recinto ferial de Múnich, en el ICM – International Congress Center München y en el MOC Veranstaltungscenter München. Los salones líderes internacionales están certificados por la Sociedad de Control Voluntario e Independiente (FKM), es decir, el número de expositores, de visitantes y la superficie expositiva se calculan según estándares unificados, que evalúa un auditor independiente.

Aparte, la Messe München International organiza salones monográficos en Asia, en Rusia, en el Oriente Medio y en Sudáfrica. Con nueve filiales en Europa, Asia y África y más de 60 delegaciones internacionales que atienden a los clientes de más de 90 países, la Messe München International disfruta de una extensa red global.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS