Fagor automation en la feria Timtos

07/03/2013

7 de marzo de 2013

Fagor Automation presentó a nivel mundial su potente e innovador CNC en la feria Timtos, donde también presentó las últimas novedades tecnológicas en sistemas de medición. Celebrada del 5 al 10 de marzo en Taipei, Taiwán, esta feria bianual está considerada como el centro de atención para compradores internacionales.

foto

El mismo día de la inauguración de la feria Fagor Automation publicó en su site www.fagorautomation.com la información relativa al nuevo CNC: características, catálogo, etc. y un nuevo y gratuito software de simulación de CNC. Una herramienta completa para que el usuario pueda hacer toda la programación pieza directamente sobre cualquier PC externo de manera cómoda y productiva.

Asimismo, en sistemas de medición presentó la nueva generación de encoders con la cabeza extraible por ambos lados; el nuevo dispositivo de evaluación de protocolos y señales PSED; los protocolos digitales que garantizan la conectividad a la mayoría de sistemas, incluyendo el DRIVE-CLiQ, el encoder lineal absoluto SA/GA de 10 nanómetros de resolución, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Fagor Automation, S.Coop.