Sommer Automatismos España inaugura nuevas instalaciones en la Garriga (Barcelona)

15/10/2012

15 de octubre de 2012

foto
Inauguración de las instalaciones.
Sommer Automatismos España ha inaugurado nuevas instalaciones en la Garriga (Barcelona), oficinas y almacén, situadas en el polígono Can Terrés de La Garriga, (Barcelona) para afrontar el crecimiento futuro previsto para esta delegación. El nuevo espacio ofrece al equipo de Sommer España un total de 510 metros cuadrados para exposición, formación y oficinas.
foto
Colaboradores y amigos asistieron a la jornada.
Las nuevas instalaciones se encuentran en el nuevo parque industrial Can Terrers, con acceso directo a la autovía C-17, un polígono moderno, con una gran imagen comercial y corporativa, grandes espacios y buenos accesos, lo que agilizará la logística de la firma.
foto
Nuevos productos.
Sommer Automatismos es uno de los fabricantes más importantes de accionamientos de alta calidad para puertas de garaje, puertas giratorias, puertas deslizantes, persianas enrollables y toldos, así como de mandos a distancia por radio para la domótica en Europa. Con una tasa de exportación de aproximadamente el 70%, la empresa ha confirmado su competitividad internacional y ha logrado vender con éxito en el difícil mercado extranjero, su trabajo de calidad alemán.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Sommer Automatismos España, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS