Inser Robótica, S.A. - Noticias

Foto de Inser Robótica desarrolla AI Depalletizer, un depaletizador universal basado en IA

Inser Robótica desarrolla AI Depalletizer, un depaletizador universal basado en IA

La empresa vasca Inser Robótica, especializada en robótica y automatización industrial, ha evolucionado sus equipos de depaletizado con Inteligencia Artificial. “La IA aporta versatilidad y fiabilidad al proceso de descarga de paquetes, cajas y sacos en centros de distribución”, apunta la empresa, cuyo nuevo desarrollo, AI Depalletizer, permite adaptarse a cualquier producto y capacidad productiva gracias a su arquitectura multirobot y multicámara.
[+]
Foto de Inser Robótica automatiza el final de línea de Iberconsa en Vigo

Inser Robótica automatiza el final de línea de Iberconsa en Vigo

Iberconsa es un especialista mundial en captura, producción y distribución de langostino austral y merluza congelada. El grupo internacional con origen en Galicia y presencia en la actualidad en 5 continentes ha confiado en Inser Robótica la automatización del final de línea.
[+]
Foto de Inser Robótica aumenta en un 51% su facturación en 2020

Inser Robótica aumenta en un 51% su facturación en 2020

En un año condicionado por la pandemia de la COVID-19, la empresa vasca Inser Robótica, proveedora de soluciones de robótica avanzada y automatización industrial, registró unas ventas totales de 10,8 millones de euros en 2020, lo que supone un aumento del 51% en los datos de facturación de la compañía con respecto al curso anterior.
[+]