Actualidad Info Actualidad

Fanuc nombrada ‘Top Global Innovator’ por Thomson Reuters

10/02/2012

10 de febrero de 2012

Fanuc Corporation, fabricante de sistemas de CNC, robótica y máquinas-herramienta, ha sido incluido recientemente por Thomson Reuters en su clasificación de las 100 empresas más innovadoras del mundo: 2011 Top 100 Global Innovator. Este nuevo programa de Thomson Reuters es una iniciativa que identifica a las empresas que lideran la innovación a nivel global, basándose en los análisis de datos de patentes y otras métricas relacionadas con la propiedad intelectual.
El programa Top Global Innovators de Thomson Reuters evalúa los resultados en materia de innovación de empresas que inventan a gran escala, que trabajan en desarrollos reconocidos como innovadores en todo el mundo, así como de aquellas cuyos inventos están protegidos a nivel mundial debido a su importancia.

La metodología de ‘Thomson Reuters 2011 Top 100 Global Innovator’ se basa en cuatro criterios principales: el ratio de éxito en la aprobación de patentes, su alcance global, la frecuencia con que son citadas en publicaciones y el volumen total de patentes. La metodología de revisión por pares se ejecuta utilizando el Thomson Reuters Derwent World Patents Index (DWPI), Derwent Patents Citations Index, Quadrilateral Patent Index y Thomson Innovation, la plataforma de colaboración inteligente e IP. El análisis comparativo financiero se realiza mediante la plataforma Thomson Reuters Eikon, la única fuente para transformar la información financiera en hechos.

Éste es el segundo reconocimiento importante a la innovación que Fanuc recibió en 2011. La publicación Forbes también ha incluido al fabricante en su lista de las 100 empresas más innovadoras, ‘World’s Most Innovative Companies’.

Empresas o entidades relacionadas

FANUC Iberia, S.L.U.

ENLACES DESTACADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS