Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Robótica industrial
Intra Automation ha elegido para este evento a dos de sus últimas marcas incorporadas en su gama robótica: Autonox y Comau.

Intra Automation acerca la robótica Open para la Industria 4.0 en el congreso Advanced Factories

15/03/2017
foto

José Mª Mora, CEO de Intra Automation, pronunciará una ponencia en la próxima edición de Advanced Factories 2017, congreso que se celebrará en el CCIB de Barcelona entre el 4 y el 6 de abril. La conferencia, que llevará por título ‘Robótica Open para la Industria 4.0 con Intra Automation’, tendrá lugar a las 17,30 h del 4 de abril en la sala Factory Innovation Theatre y tratará de contestar preguntas como ¿con qué alternativas Open contamos en el sector industrial para abordar la Industria 4.0? o ¿qué es ser Open en el mundo de la robótica y la automatización industrial?

foto

Intra Automation estará junto con la empresa Tecnomeca–Kidelan exponiendo sus soluciones globales para la automatización y la robótica industrial en el stand C125.

Desde su constitución, la empresa Tecnomeca-Kidelan, perteneciente al grupo Dexis Ibérica, se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes productos y sistemas de vanguardia tecnológica. Fueron pioneros en el desarrollo del movimiento lineal, en las transmisiones por correas y poleas dentadas, cremalleras y engranajes rectificados en el sector de la máquina herramienta. Complementaron estas dos líneas de negocio ofreciendo módulos lineales y desarrollos de automatismos con estructuras de perfileria de aluminio. “La colaboración con Intra Automation les va a permitir dar un salto cualitativo muy importante en su desarrollo en el campo de la automatización, completando una oferta muy amplia en el campo de la solución global”, explican desde Intra Automation.

Intra Automation ha elegido para este evento a dos de sus últimas marcas incorporadas en su gama robótica: Autonox y Comau. Intra Automation fue nombrado distribuidor oficial en España de la firma italiana Comau, fabricantes de la serie robótica Racer 3. “Dicha serie es considerada un paradigma en la industria robótica. Sin renunciar al estilo, ofrece una óptima eficiencia, mayor precisión y tiempos de ciclo menores”, sostiene la empresa. Por su parte, Autonox24 es un fabricante de robots Delta HD, con años de experiencia fabricando módulos de automatización, caracterizados por su robustez y diseño higiénico. 

Empresas o entidades relacionadas

Intra Automation, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.