Info

Joseph Kim, nuevo Manager de Fagor Automation en Corea

01/03/2012

1 de marzo de 2012

La delegación de Fagor Automation ha nombrado a Joseph Kim nuevo Manager de la compañía en Corea. Tras más de 20 años de constatada experiencia en el sector de la medición, Joseph Kim se ha incorporado a Fagor Automation donde se encargará de ampliar el negocio en el mercado coreano con un énfasis especial en los sectores principales de la compañía: sistemas de control numérico, captación y visualización.

Kim tiene 46 años y su carrera profesional siempre ha estado relacionada al sector de la máquina herramienta ocupando cargos de gran responsabilidad en el área de Ventas y Marketing en compañías como Agie Charmilles, EDM, Kistler y LG Machinery Co.

Imagen

Su trayectoria profesional comenzó en 1985 como responsable del equipo de ventas de la sección de moldeo por inyección de la empresa multinacional LG Machinery y continuó en el sector de sistemas de medición, ocupando el cargo de Responsable de Ventas en la delegación coreana de la empresa suiza Kistler. Tras varios años en la multinacional LG, Joseph Kim se incorporó a la plantilla de la empresa suiza Agie Charmilles, especialista en servicios para el molde y fabricante de piezas de precisión, como director de Ventas de la delegación de Corea, encargándose del área de Ventas y Marketing de la sección de máquinas de electroerosión, hasta su reciente nombramiento en Fagor Automation.

Empresas o entidades relacionadas

Fagor Automation, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS