Actualidad Info Actualidad

ACV presentará un caso de éxito en un hotel en el II Congreso eeST de Barcelona

06/03/2015

ACV España SA, está intensificando sus esfuerzos para dar a conocer al Sector Hotelero sus equipos de producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) semi-instantáneos (Heat Master).

Por ello, la compañía estará presente como patrocinador en el II Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico ‘Smart Destination eeST’ que se celebrará los próximos 10, 11 y 12 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, CCIB.

Se trata de un evento de carácter profesional con ponentes de nivel internacional, donde se tratará la influencia de la energía y la sostenibilidad como verdaderas ventajas competitivas de un destino turístico inteligente.

Durante el Congreso, ACV participará en el Foro Smart Technologies & Solutions del miércoles día 11, exponiendo un caso de éxito aplicado a un Hotel. El director técnico de ACV, Gaspar Martín, presentará la ponencia titulada ‘Reconversión de la instalación de A.C.S. en el Hotel Paguera Beach, con tecnologías semi-instantáneas de condensación’, en la que se podrán mostrar las ventajas que el propio hotel ha experimentado al realizar el cambio de un sistema de producción de A.C.S. convencional mediante gran acumulación a un sistema semi-instantáneo que aprovecha la tecnología de la condensación en la generación de A.C.S.

Así mismo, ACV dispondrá de un stand en el recinto del Congreso desde donde atenderá a quienes deseen plantear dudas o ampliar información sobre las tecnologías propias de la marca como son el ‘Tank in Tank’ y el ‘Total Condensing’.

Si van a asistir al Congreso, no duden en ponerse en contacto con ACV. “Estaremos encantados de recibirles en nuestro stand y poder conversar durante el evento”, señalan desde la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS