Asociación Española de La Industria Led (ANILED) - Noticias

Foto de ANILED lanza el curso Aplicaciones prácticas de tecnología LED en iluminación

ANILED lanza el curso Aplicaciones prácticas de tecnología LED en iluminación

La Asociación Española de la Industria LED, ANILED, pone en marcha un curso formativo presencial de 48 horas divididas en cuatro módulos, y dirigido a todos los profesionales del sector de la iluminación y la eficiencia energética para dotar a los mismos de las herramientas necesarias para el diseño, instalación y prescripción para todo tipo de instalaciones de iluminación con tecnología LED.
[+]
Foto de Cuaderno técnico de ANILED: conceptos básicos de la tecnología LED

Cuaderno técnico de ANILED: conceptos básicos de la tecnología LED

El Comité Técnico de la Asociación Española de la Industria del LED ha realizado este interesante artículo sobre el LED que reproducimos a continuación. El comité está formado por Carlos Besga (Airis), Miguel Cacheda (EBV Elektronics), Virginia Vallas (EBV Elektronics), Pablo Huertas (HILED), Alejandro González (Lita Lighting).
[+]
Foto de Iluminación LED: hacia la madurez normativa y tecnológica en España

Iluminación LED: hacia la madurez normativa y tecnológica en España

La irrupción de LED en el mercado de la iluminación, durante muchos años estancado en lo que a evolución tecnológica se refiere, ha supuesto una revolución y un cambio de tendencia, según ANILED, asociación no gubernamental y sin ánimo lucro, que actúa como lugar de encuentro de la industria y las empresas de la iluminación eficiente. Éste artículo resume la ponencia ofrecida por esta organización en el XXXIX Simposium del CEI, celebrado en Mataró el pasado mes de mayo.
[+]
Foto de Presentación de ANILED y la Tecnología LED en Castilla y León

Presentación de ANILED y la Tecnología LED en Castilla y León

La Asociación Española de la Industria LED nace como lugar de encuentro de la industria y las empresas de la iluminación eficiente de acuerdo a los principios de integración, democracia e independencia.
[+]