Productos Info Productos

Nueva Tarifa 2023 de Grohe

27/03/2023

Grohe presenta su nueva tarifa 2023 con novedades en cada una de sus categorías. Este año presenta soluciones que aportan diseños innovadores sin dejar de lado el confort del usuario.

Imagen

Para el baño, destaca el nuevo Black Matt de Grohe una nueva gama de productos con un nuevo acabado ultra resistente en negro mate para el cuarto de baño: griferías de lavabo, sistemas de ducha con tecnología Smartcontrol y pulsadores para WC suspendido con doble descarga para mayor ahorro de agua, diseño y sostenibilidad de la mano. Otra de las novedades son los lavabos Grohe Airio, lavabos tipo bol en formato redondeado u ovalado con un borde ultrafino.

En la nueva gama SPA, lanza la gama personalizable Grohe Atrio Private Collection, esta serie permite personalizar los mandos y manetas de los productos con acabados especiales en piedra CaesarAttica en negro o blanco u optar por un acabado moleteado. 

Para la cocina, incluyen los sistemas de agua Grohe Blue, mediante los cuales el usuario puede disfrutar de agua filtrada directamente del grifo y reducir el consumo de botellas de plástico. Estos nuevos modelos cuentan con un diseño más cosmopolita y confortable para el usuario, así como mejores prestaciones. Los mandos para el agua filtrada y la no filtrada están alineados y se añaden variantes de diseño con distintos tipos de caños C, L, U adaptables a cada estilo de cocina e incluyendo modelos con caño extraíble para mayor confort y flexibilidad en la cocina. Adicionalmente, este año, se añaden a la gama los filtros de osmosis inversa con opción de mineralización para aquellos usuarios que quieran disfrutar de una filtración más avanzada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos