Productos Info Productos

Rubi lanza el mezclador más potente de su catálogo: el Rubimix-9 Power Max

05/11/2021
Imagen

La marca Rubi sigue renovando su gama de mezcladores para aportar mayor rapidez con el menor esfuerzo al profesional de la construcción. Por ello, presenta al mercado el Rubimix-9 Power Max, que con 2100W de potencia lo hacen ideal para ahorrar tiempo de mezclado en todo tipo de trabajos.

El Rubimix-9 Powermax tiene unas prestaciones diseñadas para ofrecer la mayor comodidad al usuario durante su uso. Su alto torque se ha combinado con el sistema ‘Soft Start’ y una caja reductora que permite la regulación progresiva en velocidades intermedias; para poder modular la potencia dependiendo del material a mezclar y aportar un mayor confort al usuario.

Este mezclador permite mezclar grandes cantidades de materiales tan variados como: adhesivos cementosos, pinturas o resinas, entre otros. Es decir, materiales muy distintos entre sí, tanto en viscosidad como en densidad. Además, facilita el mezclado homogéneo de los materiales evitando la creación de burbujas y/o grumos.

En materia de seguridad y comodidad para el instalador de cerámica, este mezclador también aporta mayor protección eléctrica, gracias a su doble aislamiento, un bloqueo de seguridad para evitar la puesta en marcha involuntaria y su mango ergonómico con asas de grosor superior y material engomado diseñado para un mejor agarre y para reducir el esfuerzo del alicatador incrementando el confort y la estabilidad durante su uso.

El Grupo Rubi con más de 650 personas en su equipo trabaja diariamente para hacer llegar al profesional de la colocación de cerámica las últimas soluciones en herramientas cubriendo las 5 fases del proceso de alicatado. Rubi, se mantiene al día de las tendencias de mercado, por ello despliega un catálogo de productos de alta calidad, innovación y garantía a la vanguardia del sector.

Mezclador Rubimix-9 Powermax
Mezclador Rubimix-9 Powermax.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS