Actualidad Info Actualidad

Cosentino City Madrid reabre sus puertas y avanza hacia un modelo 2.0

28/07/2021
Imagen

Cosentino City Madrid ha reabierto sus puertas, en el número 116 del Paseo de la Castellana, con una renovada imagen en los 245 m2 que componen su planta principal, y que ha supuesto una inversión de 160.000€ para la multinacional española. El brillante trabajo de reforma, desarrollado en exclusiva por el departamento de expansión de Grupo Cosentino y su equipo de diseñadores de interiores, se alinea con la estrategia y el espíritu 2.0 de las últimas aperturas llevadas a cabo en el mundo, como los Cities de Barcelona, Ámsterdam y Tel Aviv, donde la digitalización y la aplicación de la tecnología más vanguardista juegan un papel esencial.

La versión 2.0 de Cosentino City ofrece al diseñador, arquitecto y cualquier persona que esté inmersa en un trabajo arquitectónico y decorativo, una mejor experiencia con los materiales para inspirarse, crear e innovar en sus proyectos, haciéndolos más tangibles durante la fase de diseño y selección de productos, colores y texturas. La digitalización, la atención personalizada y la disponibilidad para organizar eventos profesionales de diferente índole, convierten a Cosentino City en un espacio único e innovador dentro del sector.

A nivel estético, la transformación de Cosentino City Madrid se define por ambientes menos minimalistas, luminosos, abiertos y amplios. Materiales y enfoques naturales se mezclan con sorprendentes combinaciones en formatos, texturas y acabados, capaces de mostrar las infinitas posibilidades arquitectónicas y estéticas que ofrecen las superficies Silestone, Dekton, Sensa by Cosentino y Piedra Natural by Cosentino. Versatilidad dimensional y empatía espacial, todo ello para logar un entorno acogedor, donde pensar y crear, donde entablar una conversación sin prisas, donde querer volver una y otra vez más.

Cosentino City Madrid da por tanto un gran paso cualitativo en cuanto a su concepto y diseño, consolidándose como una plataforma integral de inspiración y punto de encuentro para los profesionales de la arquitectura y el diseño, y el cliente final.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS