Info

El webinar de ‘Preparación de superficies en pavimentos continuos’, servirá para presentar la Guía sobre preparación de superficies

18/06/2021
Imagen

¿Tu actividad está relacionada con los pavimentos continuos? Si es así, esto te puede interesar. El próximo jueves 1 de julio, entre las 16:30h y las 17:30h, tendrá lugar el próximo webinar gratuito, ‘Preparación de superficies en pavimentos continuos’, organizado por la Asociación Española de Pavimentos Continuos, AEPC, que servirá para presentar la Guía sobre preparación de superficies.

Así, en esta sesión gratuita intervendrán Cristina Sánchez, de Blastrac; David García, de Husqvarna; Miguel Camacho, de Anzeve; y Jordi Guerra, de Rdluna, profesionales que han participado activamente en la elaboración de la mencionada guía.

Será Miguel Camacho el que se encargará de presentar los principales aspectos de la misma. Más tarde, el resto de ponentes se le unirán en una interesante mesa redonda, en la que debatirán sobre la preparación de superficies y su importancia, el tipo de maquinaria utilizada y las diferentes incidencias y problemáticas que pueden surgir en esta actividad.

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los asistentes, tan solo se necesita inscribirse previamente. Por motivos logísticos, el número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

Uno de los principales objetivos de la Guía sobre preparación de superficies, dirigida a todas aquellas empresas contratistas y aplicadores de pavimentos continuos, es fomentar el reconocimiento y la autorregulación de las actividades empresariales relacionadas con estos.

Más información e inscripciones

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Pavimentos Continuos (AEPC)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS