Info

Atecyr organiza un curso gratuito para socios de iniciación al indicador de edificios inteligentes SRI

22/04/2021

El Diario Oficial de la Unión Europea sendos reglamentos delegados sobre la preparación de los edificios para las aplicaciones inteligentes, conocido por sus siglas en inglés, SRI (Smart Readiness Indicator for buildings).

Imagen

La Comisión ha desarrollado este indicador de preparación para aplicaciones inteligentes para evaluar la capacidad de un edificio para adaptarse a las tecnologías avanzadas en términos de capacidad de rendimiento y flexibilidad energética.

El próximo 26 de mayo, de 16 a 19h, Atecyr realizará un curso gratuito para sus socios en el que se analizarán estos reglamentos y se explicará la metodología propuesta para la valoración de la capacidad de adaptación de un edificio a estas a aplicaciones.

Además se expondrán varios ejemplos de cálculo y se mostrará una herramienta para el cálculo del SRI.

Será impartido por dos personas expertas del CENER: Sergio Díaz de Garayo, Senior Expert and project manager at Energy in Buildings Department y María Fernández Boneta, Project Manager energy performance of buildings and districts.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS