Actualidad Info Actualidad

MasObra suma dos nuevos asociados en Andalucía y Castilla-La Mancha

15/04/2021

MasObra, enseña partner del Grupo BigMat, y central de compras y servicios dirigida al sector de la distribución de materiales de construcción, ferretería y bricolaje, ha incorporado 2 nuevos asociados en lo que va de 2021. Como resultado de las incorporaciones, MasObra cuenta en la actualidad con más de 50 asociados, más de 60 puntos de venta y presencia en 30 provincias. Las compras totales de los asociados alcanzaron los 81,5 millones de euros (ya auditados) en 2020, el 30,8% más que el ejercicio precedente.

Los 2 asociados adheridos durante al año 2021 son Materiales JM Esteban —situado en Sigüenza (Guadalajara) y gerenciado por Miguel Esteban y su padre, Juan Esteban— y Almacenes de Construcción Blanco S.L. (Polvero Blanco) en Utrera, Sevilla —regentado por María José González y Enrique Rodríguez—. En ambos casos dos almacenes de reconocido prestigio en su zona de influencia.

Materiales JM Esteban (Sigüenza)
Materiales JM Esteban (Sigüenza).
Los asociados de MasObra tienen diferentes ventajas, como mejora de condiciones de proveedores, rappels y capacidad de compra; asesoramiento y apoyo global para agilizar la gestión de sus puntos de venta; campañas promocionales de productos con marcas líderes y con garantía de calidad; flujo de información fluido y transparente sobre el sector y la marcha de la sociedad; una Plataforma de Distribución en Burriana (Castellón); agrupación sin pérdida de identidad o independencia en el almacén, y sin necesidad de cambio radical de imagen, ni de realizar grandes inversiones; o el aprovechamiento de conocimientos acumulados a nivel Nacional e Internacional, del grupo BM y sus tres enseñas, así como los beneficios derivados de algunas de las sinergias que se logran.

MasObra persigue que los almacenes de materiales de construcción independientes tengan una oportunidad para la mejora de su competitividad, aportando valor añadido a su empresa para afrontar nuevos retos desde una posición muy privilegiada en el mercado.

La central de compras y servicios MasObra tiene un acuerdo con BigMat para incorporar a aquellos almacenes que busquen pertenecer a un Grupo de primer orden pero sin cambiar su imagen de marca, y de esta forma aprovechar las sinergias que se logran, al mismo tiempo que los socios de MasObra de servicios del grupo de empresas de la central de ventas BigMat.

Polvero Blanco (Utrera)
Polvero Blanco (Utrera).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS