Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Rehabilitaciones y reformas

Jornada on-line sobre el papel de las empresas de servicios energéticos en la rehabilitación energética de edificios

11/02/2021

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid es la encargada de gestionar en esta región las ayudas correspondientes al Programa PREE de eficiencia energética de edificios existentes.

En el marco de este programa, las empresas de servicios energéticos pueden tener una labor determinante en el aprovechamiento de las ayudas, tanto como beneficiarios directos de las mismas como por su papel dinamizador de las actuaciones a realizar, pudiendo ofrecer fórmulas de financiación ventajosas a la propiedad de los edificios en los que se realicen las actuaciones.

foto

Por ello, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizan esta Jornada, al objeto de dar a conocer las posibilidades que ofrecen las empresas de servicios energéticos en el ámbito del Programa PREE.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos
Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • I Congreso Internacional de la Ventana, la Fachada y la Protección Solar
    Ver vídeo I Congreso Internacional de la Ventana, la Fachada y la Protección Solar

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS