Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Rehabilitaciones y reformas
BPIE presenta sus puntos de vista sobre la nueva comunicación de la Comisión Europea

La ola de renovación europea: de las palabras a la acción

30/10/2020
foto

La 'Ola de Renovación', publicada por la Comisión Europea el 14 de octubre de 2020, reconoce que la situación actual no es sostenible e introduce una serie de acciones para “hacer de la rehabilitación un beneficio mutuo para la neutralidad climática y la recuperación económica”.

Su premisa es que para contribuir a un objetivo climático más elevado para 2030 y descarbonizar el sector de la construcción, se debe implementar una amplia gama de políticas, medidas y herramientas a todos los niveles para superar las barreras existentes y movilizar a todos los actores, incluidos los ciudadanos, las autoridades locales, inversores y la cadena de valor de la construcción. Pero mientras está tomando forma una visión para descarbonizar el sector de la construcción, el éxito dependerá de lo bien que se convierta en acciones en los próximos años.

Esta evaluación expone los puntos de vista de The Buildings Performance Institute Europe, BPIE sobre los elementos clave de la estrategia y cómo pueden ponerse en práctica.

Ver publicación.

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS