Tecnología Info Tecnología

Tutoriales elaborados para todos y cada uno de los sistemas webertherm

Nuevos vídeos de aplicación SATE de Saint-Gobain Weber

21/10/2020
Imagen

La llegada del invierno trae consigo las bajas temperaturas y con ellas la necesidad de buscar la mejor solución para protegernos del frío, y conseguir así, el confort térmico y la temperatura idónea dentro de nuestros hogares.

Para ello, Saint-Gobain Weber vuelve a proponer sus sistemas webertherm de aislamiento térmico por el exterior, como la mejor opción durante la temporada invernal, ya que proporcionan un abrigo especial al edificio, resolviendo de esta forma cualquier problema de aislamiento térmico en las viviendas y proporcionando un ahorro considerable en calefacción, ya que la misión de los SATE es, entre sus principales cometidos, evitar la pérdida de calor hacia el exterior.

En su afán de reinventarse día a día para poder dar respuesta a las necesidades del mercado, la compañía referente en el sector de los morteros industriales, siempre puntera y sacando el máximo partido a los avances tecnológicos, ha elaborado una serie de vídeos especialmente diseñados para exponer con detalle el proceso de instalación de cada uno de sus sistemas webertherm (mineral, acustic, ceramic, etics, natura y flex). En ellos se explica minuciosamente el procedimiento al completo, desde el tratamiento del soporte hasta la aplicación del acabado final.

Son vídeos que, al demostrar el paso a paso cuidadosamente, resultan muy útiles a la hora de dar a conocer los sistemas SATE a todos los usuarios, ya sea el aplicador, el arquitecto o el propietario de la vivienda. Una herramienta muy acertada para demostrar cómo se lleva a la práctica un sistema de aislamiento térmico por el exterior a partir de un procedimiento al alcance de cualquiera. Estos son algunos ejemplos de los nuevos vídeos incorporados:

Sistema webertherm acustic

Sistema webertherm mineral

Sistema webertherm ceramic plus

Con solo suscribirse al canal se puede acceder a todos los nuevos vídeos así como mantenerse al día de todas las novedades de productos y sistemas que se vayan incorporando.

Saint-Gobain Weber siempre ha comercializado productos y sistemas para los que necesita mano de obra, razón por la que nunca ha cesado en su compromiso a la hora de formar, enseñar y dar a conocer el paso a paso de todas sus soluciones puesto que “una buena puesta en obra es el éxito de todo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS