Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Rehabilitaciones y reformas

La inscripción en Tecnofrío'20 incluye un curso gratuito sobre la evolución de los refrigerantes

28/09/2020

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, ofrece a todos los asistentes al Congreso Tecnofrío'20, un curso gratuito sobre la evolución de los refrigerantes de 4h, que se celebrará el 6 de octubre por la tarde. Recordamos que la 5ª edición del Congreso sobre Tecnologías de Refrigeración, Tecnofrío 2020,  organizado por la Comunidad de Madrid, junto con Atecyr y la Fundación de la Energía,  tendrá lugar en formato online las tardes de los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre.

foto

En esta sesión formativa ofrece a los asistentes a Tecnofrío'20 una visión histórica desde los primeros refrigerantes naturales, hasta la cuarta y actual generación de refrigerantes, para que el participante pueda conocer desde un punto de vista generalista cuáles serán las tendencias futuras. Se trata de una continuación de la cuarta plenaria del congreso 'Refrigerantes y nuevas técnicas disponibles. Soluciones por sectores y uso'.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración
Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos