Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Rehabilitaciones y reformas

Madrid celebra su I Congreso de Almacenamiento de Energía - ALEN'20 de forma virtual

22/09/2020

Los días 21 y 22 de octubre de 2020 se celebrará el I Congreso de Almacenamiento de Energía -ALEN'20, organizado por la Comunidad de Madrid, junto con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

foto
Se trata de un encuentro en formato online, a través de un Auditorio Virtual en el que tendrán lugar las distintas conferencias y mesas redondas.

Durante ALEN'20 se analizarán las distintas aplicaciones de almacenamiento, bien a través de baterías o utilizando el bombeo, como sistemas que mejoran el factor de carga del equipo térmico y proporcionan una reserva de acoplamiento rápido, favoreciendo la flexibilidad y gestionabilidad a la red, así como la integración de las energías renovables en un elevado porcentaje. En definitiva, el objetivo es proporcionar a todos los asistentes una visión general de los diferentes sistemas de almacenamiento de energía a través de las experiencias prácticas de sus protagonistas, sus aplicaciones y sus posibilidades de desarrollo futuro.

Para obtener información complementaria y para formalizar las inscripciones al Congreso, visitar la web del congreso.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • I Congreso Internacional de la Ventana, la Fachada y la Protección Solar
    Ver vídeo I Congreso Internacional de la Ventana, la Fachada y la Protección Solar

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS