Tecnología Info Tecnología

Una nueva forma de visualizar la arquitectura

14/07/2020
Imagen

Incluso con planos de planta y representaciones detalladas, es difícil para los arquitectos y clientes visualizar y estimar claramente las proporciones de un espacio. Esta discrepancia puede provocar demoras en la finalización del diseño, cambios y costes a mitad de la construcción o un producto final inadecuado.

Walkable Plans busca mitigar este problema y proporcionar una mayor transparencia durante el proceso de diseño. Esta empresa, ubicada en Pittsburgh, Pensilvania (Estados Unidos), es un centro de proyección de planos de planta que ofrece un diseño inmersivo a escala 1: 1 de un espacio residencial o comercial.

Con la última tecnología, proyectan su diseño en su piso a escala exacta para que pueda experimentar realmente su proyecto. Los constructores, diseñadores, arquitectos y familias usan su sistema para recorrer los planos que le permiten confirmar que su diseño es perfecto antes de gastar nada en la construcción.

Ya sea que esté trabajando con un constructor de viviendas personalizado, remodelando su casa existente o construyendo un espacio comercial, Walkable Plans ayuda a garantizar que el diseño sea todo lo que espera que sea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS