Actualidad Info Actualidad

Recuperación de la crisis del COVID-19: oportunidades de inversión en una rehabilitación integral en Europa

27/05/2020
Imagen

BPIE - Buildings Performance Institute Europe - ha llevado a cabo un análisis de la oportunidad de inversión para el sector de la construcción en Europa, que podría ayudar a mitigar el daño de la pandemia del COVID-19, y a considerarse por Europa en la definición de su paquete de recuperación económica.

Este análisis describe la oportunidad económica para el sector de la construcción en Europa, que podría ayudar a mitigar el daño económico de la pandemia COVID-19.

El montante total para provocar un aumento significativo de la tasa y profundidad de rehabilitación alcanzaría los 90 mil millones € al año, destinados a apoyar principalmente la rehabilitación integral, servicios de asesoramiento para propietarios / inversores y asistencia técnica en los estados miembros, así como la innovación en Soluciones de rehabilitación en serie. Esta financiación respaldaría una inversión anual en la rehabilitación en su mayoría profunda de 243 mil millones de euros en EU-27.

Deberían asignarse 73.000 millones de euros en apoyo de la rehabilitación de edificios, mientras que deberían proporcionarse 13.800 millones de euros adicionales a un fondo de innovación para ampliar la rehabilitación en serie de edificios a escala industrial.

Es necesario un impulso significativo para la rehabilitación en serie para aumentar la velocidad y la profundidad de la rehabilitación mientras se mantiene la fuerza de trabajo requerida a un nivel realista. La rehabilitación industrial / en serie ofrece una rehabilitación rentable neta cero de alta calidad mediante el uso de módulos de construcción prefabricados, financiación innovadora, modelos comerciales y digitalización en toda la cadena de valor. Este documento presenta una estimación para contribuir a la discusión y para apoyar la toma de decisiones.

Todas las cifras presentadas en este documento están relacionadas con la rehabilitación media o profunda, por lo que los esfuerzos de rehabilitación están alineados con los requisitos del Acuerdo de París.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS