Info

Agremia participará en la Feria del Asociacionismo 2019 de Madrid

05/12/2019

La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) participará, el próximo 10 de diciembre, en la Feria del Asociacionismo 2019 que organiza el Ayuntamiento de Madrid a través de su Área delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana.

Imagen
La cita, que tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, es de acceso libre y abierto a todos los madrileños en horario ininterrumpido entre las 12 y las 20 horas.

Agremia participará con un stand junto a otras 49 entidades sin ánimo de lucro de ámbitos tan diversos como los deportivos, culturales, vecinales, de salud y apoyo mutuo, infantiles, juveniles, de personas con discapacidad, etc.

En su espacio difundirá los cursos de la Escuela Técnica y el buscador de instaladores www.instaladoresdemadrid.com, plataforma a través de la cual el ciudadano puede optar a diferentes empresas habilitadas por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid en cada una de sus especialidades, y adheridas al Sistema de Arbitraje de Consumo.

Para Inmaculada Peiró, directora general de Agremia, “esta Feria del Asociacionismo es una buena oportunidad para hacer llegar al público la importancia de acudir a profesionales habilitados para comprobar el correcto funcionamiento de las instalaciones en las viviendas, sobre todo en estas fechas donde se concatenan accidentes domésticos a causa del mal uso de los distintos sistemas de calefacción”.
La Feria del Asociacionismo 2019 tiene como objetivos principales fomentar la participación ciudadana colectiva, sensibilizar sobre el asociacionismo y dar a conocer las actividades de las asociaciones y federaciones en el ámbito de la ciudad de Madrid. Es por ello que, además de los stands, habrá talleres, exposiciones, juegos y otras actividades de interés que llevarán a cabo las asociaciones y federaciones participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS