Info

El Proyecto F-PI de financiación de eficiencia energética con fondos privados estrena página web

10/09/2019
El proyecto F-PI “Financing Energy Efficiency using Private Investments” (Financiación de Eficiencia Energética con Fondos Privados), presentado el pasado día 30 de mayo al sector, lanza ahora su página web.
Imagen
F-PI es un proyecto financiado por la Comisión Europea dentro del marco del H2020 con el principal objetivo de fomentar el desarrollo de inversiones privadas en materia de eficiencia energética, movilidad sostenible y autoconsumo. A través de las actuaciones de este proyecto se espera movilizar una inversión total de 30 millones de euros en tres años.

Se trata de un site moderno, visual, ágil y práctico, adaptado a los dispositivos móviles y especialmente enfocada a funcionar como una herramienta de apoyo todos los interesados en este proyecto y en especial, a los distintos promotores y fondos de inversión. Está diseñado bajo un criterio “responsive” que permite su visualización óptima en cualquier plataforma online.

Disponible en castellano e inglés, a través del dominio https://www.fpih2020.eu/, esta plataforma ofrece información detallada, desglosando los servicios y ventajas que F-PI proporciona tanto a promotores como a inversores de proyectos.

Cuenta igualmente con una sección de indicadores que incluye varios contadores de éxito del proyecto: los promotores que están interesados en participar, las reuniones con diferentes inversores mantenidas, así como los proyectos que ya han sido analizados y los que están en fase de financiación dentro de F-PI. Además, funciona también como una manera de captación de nuevos agentes. La página web incluye un apartado de contacto, en el que los promotores e inversores podrán hacer llegar al equipo de F-PI sus cuestiones, así como sus proyectos.

El nuevo portal seguirá también la actualidad del sector, a través de noticias de interés y la publicación de los principales eventos relacionados con la financiación de proyectos de energía sostenible, tanto para el público en general como aquellos exclusivos para los usuarios registrados.

Así mismo, la presencia de F-PI en las principales redes sociales permitirá compartir experiencias relevantes y casos de éxito, difundir eventos y noticias de interés para los diferentes subsectores, o proponer ejemplos para hacer más accesibles los instrumentos y modelos de financiación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS