Productos Info Productos

CTA de Murprotec, un pulmón para tu hogar gracias a la tecnología más puntera

30/08/2019

El sistema aspira aire nuevo tomado del exterior, lo filtra y lo insufla forzado en la vivienda. El aire húmedo y contaminado de la casa es mecánicamente expulsado al exterior por unas rejillas de extracción de aire. Al generar una sobrepresión en el interior de la vivienda, el aire se propaga en todo el volumen de la casa, lo cual permite que la CTA ventile y sanee el 100% del volumen interior y particularmente todos los lugares donde proliferan los mohos: dentro y/o detrás de los armarios, cuadros, cabeceras de cama, sofás, muebles, esquinas, paredes al norte, zonas frías, etc.

En otras palabras, el funcionamiento de este dispositivo es similar a la respiración pulmonar humana. Este 'pulmón' artificial hace que la edificación respire y es capaz de ventilar y sanear el aire de viviendas de hasta 120 metros cuadrados de forma eficaz y silenciosa. Además, este sistema no sólo renueva el aire liberando el ambiente de los excesos de humedad, sino que ayuda a conservar la temperatura del hogar, con el consecuente ahorro energético y económico que esto supone y, a su vez, purifica el aire de tal manera que beneficia enormemente a personas alérgicas y elimina el temido y cancerígeno gas radón, entre otros.

La Central de Tratamiento del Aire (CTA) es un sistema de ventilación mecánica que elimina de forma definitiva los problemas de humedades por...
La Central de Tratamiento del Aire (CTA) es un sistema de ventilación mecánica que elimina de forma definitiva los problemas de humedades por condensación de una vivienda.

Esta CTA ha sido desarrollada y patentada en exclusiva por Murprotec, una multinacional de origen franco-belga dedicada desde hace más de 65 años a la eliminación definitiva de humedades estructurales.

Un sistema premiado por expertos del sector

A lo largo de este año la CTA de Murprotec ha recibido numerosos galardones que reconocen calidad de este sistema. Por ejemplo, la compañía consiguió el Premio Tu Vivienda de La Razón al 'Producto Innovador del Año' por la mejora de la calidad del aire en interiores, así como por su apuesta por la innovación y desarrollo y su compromiso con la excelencia. Asimismo, en la última edición del salón internacional de la construcción, BBConstrumat, la compañía resultó finalista de sus premios, concretamente en la categoría a Mejor Productor Innovador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos