Actualidad Info Actualidad

Murprotec refuerza su compromiso con la salud y patrocina los VIII premios A Tu Salud

26/06/2019

Murprotec, empresa destacada en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha patrocinado los VIII Premios A Tu Salud del diario La Razón. La multinacional muestra así su compromiso con la excelencia y la salud y sigue apostando por dar visibilidad a las consecuencias tan perjudiciales para la salud que conllevan las humedades en el hogar.

Los VIII Premios A Tu Salud han reconocido, un año más, la innovación y el esfuerzo investigador de numerosas empresas e instituciones en las áreas de salud, innovación y tecnología. Compañías como Roche Farma España, Janssen, Novartis, Sesderma, el Grupo Hospitalario Casaverde, Clínica CEMTRO o QuirónSalud, entre otros, y profesionales como el Dr. Bonaventura Clotet, Dr. Gabriel Retegui o la Dra. María Victoria Martínez Galarreta recibieron su galardón de la mano de María Luisa Carcedo Robles, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

La ministra de Sanidad, Maria Luisa Carcedo y Miguel Ángel Arana, director de Marketing de Murprotec, en los Premios A Tu Salud...
La ministra de Sanidad, Maria Luisa Carcedo y Miguel Ángel Arana, director de Marketing de Murprotec, en los Premios A Tu Salud.
En representación de Murprotec acudió Miguel Ángel Arana, director de Marketing de Murprotec, y Ángel Cano, director de Murprotec en Madrid, quienes tuvieron la ocasión de saludar y conversar con personalidades como la ministra María Luisa Carcedo, el director de La Razón, Francisco Marhuenda o la presentadora del acto, Marta Robles. También se encontraba entre los invitados el doctor Bartolomé Beltrán, reputado comunicador y miembro del Consejo Asesor de Murprotec.

“Con patrocinios como éste queremos seguir reforzando nuestro compromiso con la salud y que mejor que apoyando uno de los premios más relevantes a nivel nacional” afirma Miguel Ángel López”, CEO de Murprotec en España y Portugal, y continúa asegurando que “en Murprotec estamos muy concienciados con los efectos negativos de las humedades para la salud y por esto estamos desarrollando multitud de acciones de divulgación para que la sociedad sea conocedora del peligro que supone convivir con humedades”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS