Info

Elena González deja la dirección de Anese para afrontar nuevos proyectos

11/06/2019

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) comunica que Elena González, directora de la asociación desde 2012 hasta la actualidad, ha decidido iniciar una nueva etapa en su trayectoria profesional en el sector energético.

Imagen

Durante su etapa como directora de Anese, como recalcan desde la asociación, Elena González ha dirigido y logrado importantes hitos en la evolución de la Asociación durante los últimos años. Algunos ejemplos son la consolidación de la Anese como referente tanto a nivel público como privado; la agrupación, alineación y trabajo de las empresas de servicios energéticos en pro del desarrollo del mercado en torno a Anese; y la dinamización del negocio de sus socios a través de su presencia en las asociaciones de clientes.

Destacan también el posicionamiento de la Asociación como actor relevante en temas de contratación y financiación de servicios energéticos; su apertura a los programas y proyectos de la Comisión Europea H2020 (Esex, Effivet, Enerin-vest y, F-PI), el Programa Clima del FESCO2, el lanzamiento de la clasificación de ESEs con los Sellos ESE y ESE plus, la publicación del Primer Observatorio de Eficiencia Energética 2016 y de las Guías de Tecnologías de Eficiencia Energética, entre otros.

Según Luis Cabrera, presidente de Anese “en nombre de la Junta Directiva, de los socios de Anese y en el mío propio, deseamos a Elena los mayores éxitos en su nueva etapa profesional que sin duda será muy fructífera. Nuestro más sincero agradecimiento por todo su trabajo y años de dedicación a la Asociación y a todos nuestros socios. Deseamos que desde su nueva posición pueda seguir participando en las actividades de Anese. Ahora iniciamos un nuevo capítulo y estamos seguros de que la labor desarrollada por Elena deja una importante huella en el camino hacia un futuro de éxito de la Asociación”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS