Actualidad Info Actualidad

Murprotec, presente en el salón internacional Barcelona Building Construmat

13/05/2019

Murprotec, empresa referente en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, participa en BBConstrumat 2019, uno de los salones internacionales de materiales, técnicas y soluciones constructivas más relevantes del panorama nacional e internacional. Esta edición, que se celebra del 14 al 17 de mayo en Fira Barcelona, cuenta con más de 400 expositores del sector de la construcción.

Murprotec cuenta con un stand propio donde dan a conocer a los asistentes sus servicios de una forma muy visual. La compañía integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología y fabricación europea. Gracias a estos procesos, Murprotec puede ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo y patentado, además de hasta 30 años de garantía en sus tratamientos.

Stand de Murprotec en BBConstrumat 2019
Stand de Murprotec en BBConstrumat 2019.

Asimismo, la compañía es finalista de los premios BBConstrumat 2019, concretamente en la categoría a Mejor Productor Innovador con su Central de Tratamiento del Aire (CTA). Por ello cuenta con una CTA expuesta en la zona Furure Arena junto al resto de finalistas. El ganador se conocerá en la entrega de premios que tendrá lugar el miércoles 15 en el Roca Barcelona Gallery.

“Para Murprotec es prioritario apoyar este tipo de eventos y reforzar nuestro compromiso con el sector profesional, más aún si se trata de un salón tan relevante como Construmat”, asegura Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, y añade que “este tipo de eventos nos sirve para dar a conocer a los profesionales del sector nuestros servicios en un entorno donde prima la excelencia y la calidad junto a las principales empresas del sector”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos