Tecnología Info Tecnología

Hispalyt avanza en la digitalización del secto cerámico mediante la firma de un convenio con CYPE Ingenieros

29/04/2019

La compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, CYPE Ingenieros, y la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, Hispalyt, han firmado un convenio de colaboración con el fin de conseguir reforzar la presencia de matriales cerámicos en el software desarrollado por la empresa de ingeniería.

En virtud a este convenio, Hispalyt tendrá acceso a toda la suite de programas de CYPE para analizar los contenidos relacionados con materiales cerámicos. Asimismo, ambas organizaciones buscarán nuevos desarrollos y mejoras en las especificaciones de materiales cerámicos en las aplicaciones de CYPE.

Benjamín González Cantó, director de Desarrollo Corporativo de CYPE y Elena Santiago, secretaria general de Hispalyt...

Benjamín González Cantó, director de Desarrollo Corporativo de CYPE y Elena Santiago, secretaria general de Hispalyt, durante la firma del acuerdo de colaboración.

Hispalyt y CYPE también intercambiarán información y conocimiento sobre diferentes temas, como por ejemplo la digitalización de los sistemas cerámicos, el análisis de ciclo de vida, cumplimiento normativo del CTE y actualizaciones, etc.

Además, con la firma de este acuerdo, las dos entidades se comprometen a colaborar en el desarrollo de proyectos de I+D+i, preparando propuestas y participando conjuntamente en proyectos de investigación.

El acto de la firma del Convenio se celebró en la sede de Hispalyt y en él participaron Benjamín González Cantó, director de Desarrollo Corporativo de CYPE y Elena Santiago, secretaria general de Hispalyt. Ambas organizaciones consideran de gran relevancia establecer estas líneas de colaboración que redunden en un beneficio común que permita ofrecer a los profesionales del sector de la construcción las mejores herramientas para el desarrollo de su trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Hispalyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos