Actualidad Info Actualidad

Vitoria acoge en septiembre los Congresos EESAP 10 y CICA 3

24/04/2019

El próximo mes de septiembre se celebra la 10º edición del Congreso Europeo sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Arquitectura y Urbanismo (EESAP 10) y el 3°Congreso Internacional de Construcción Avanzada (CICA 3). Esta nueva edición se celebrará entre los días 11 y 13 de septiembre en la Facultad de Letras de Vitoria- Gasteiz y abordará el tema de la Transición.

En las nueve ediciones anteriores del congreso, se han tratado temas emergentes en el ámbito de la construcción. Su evolución seguirá la senda acelerada del resto de actividades y con seguridad, nos deparará grandes sorpresas, como lo ha sido la determinante irrupción transformadora de internet y la consecuente digitalización generalizada.

El comité organizador, compuesto por el grupo de investigación CAVIAR (Calidad de Vida en Arquitectura, UPV) y Eraikune (Cluster de la construcción de Euskadi) apuestan por temas actuales y novedosos, en un espacio en el que, profesionales, investigadores, estudiantes y empresas puedan interactuar e intercambiar conocimientos, a través de un programa que incluye conferencias magistrales, mesas redondas, comunicaciones libres y talleres de innovación colaborativa (networking).

Las sesiones de comunicaciones abordarán temas específicos que se resumen a continuación y los talleres permitirán la posibilidad de colaboración en proyectos concretos.

Los temas para las sesiones de comunicaciones / póster son:

  • Conciencia Ambiental. Salud y Confort, Ecosistemas, Gestión
  • Regeneración Urbana Sostenible y Eficiente
  • Ciudad habitable, Inclusiva y Sostenible
  • Economía Sostenible: Experiencias Construidas, Tecnología y Monitorización
  • Reducir, Reutilizar, Reciclar y Repensar
  • LEAN /BIM Architecture and Planning
  • Ciudades en Riesgo, Resiliencia y Redundancia
  • Patrimonio y Sostenibilidad. Edificios, Ciudades, Paisajes
  • Smart Comunities. Tecnologia, Monitorización, Privacidad.
  • Transición: Energía, Movilidad, Digitalización, Uso de Materiales.
  • Construcción 4.0. Digitalización y Proceso Circular
  • Madera y Materiales Biobasados. Recurso Sostenible y Renovable

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS