Actualidad Info Actualidad

BioEconomic celebra una nueva Jornada de ‘Los beneficios de BIM-BREEAM-LEED-WELL’ en Valladolid

22/04/2019

En esta ocasión, la Jornada ‘Los beneficios del BIM-BREEAM-LEED-WELL’ organizada por BioEconomic tendrá lugar en Valladolid el próximo 10 de mayo en el COIIM, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, de Valladolid. La bienvenida y presentación correrán a cargo de Carlos J. Moreno, director del COIIM y Sebastià Parera, manager de BioEconomic.

Asimismo, participarán en la jornada Óscar Martínez, director de BREEAM España; Bieito Silva Potí, responsable de certificación WELL en el ITG- Fundación Instituto Tecnológico de Galicia; Cristóbal Bernal, CTO de Bimética; José Antonio Morán, AEC BIM Specialist en Asidek; Jorge Sanabria, arquitecto técnico en Fakro; Albert López, arquitecto responsable del departamento de Arquitectura de Sompfy; Ignacio Bravo, A. Manager del Departamento Técnico y de Prescripción de Daikin y Mari Carmen González, directora de Proyectos e ingeniera, Arizone-Corporación Empresarial Altra.

Imagen

Se presentarán también casos prácticos de edificios modelados con la metodología BIM y la aportación de múltiples beneficios a la hora de obtener un certificado BREEAM-LEED-WELL Building Standard permiten evaluar y comprobar el impacto ambiental de un edificio desde que se construye hasta el fin de su vida útil. Por su parte, el sistema BIM permite hacer un cómputo rápido y preciso de todos ls volúmenes de materiales, lo que permite agilizar el proceso y elegir los más adecuados para optar a los certificados. Este proceso sería muy complejo y engorroso si no se utilizase un método de trabajo BIM.

Información e inscripción gratuita en www.bioeconomic.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS