Actualidad Info Actualidad

Rehabitar Madrid 2019 acogerá múltiples charlas, demostraciones, talleres y actividades para niños

18/03/2019

Rehabitar Madrid, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, organizado por Ifema y el Ayuntamiento de Madrid, que celebrará su segunda edición en su nuevo emplazamiento de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, del 22 al 24 de marzo próximos, acogerá una intensa agenda de charlas, demostraciones y talleres, así como actividades para niños y familias, dentro de los espacios ‘Aula de Rehabilitación’ y ‘Escenario de Rehabilitación’.

Imagen de los talleres para niños de la anterior edición de Rehabitar Madrid, celebrada en Plaza de España
Imagen de los talleres para niños de la anterior edición de Rehabitar Madrid, celebrada en Plaza de España.
La Feria, que celebra su segunda edición bajo el lema ‘Cuidando tu Casa, Cuidas de ti’, acogerá en el espacio Aula de Rehabilitación: ‘Rehabilitación energética de viviendas en barrios vulnerables de Madrid’, organizada por el CSIC; ‘Aspectos a considerar en el cambio de ventanas’, por Asefave; ‘El arquitecto de la casa: profesional que mejor conoce y cuida su edificio. Asesor necesario y suficiente para gestionar la salud de nuestros edificios’, de la mano del COAM y bajo el título ‘Viviendas saludables’ tendrán lugar presentaciones, tales como: ‘¿Quiénes somos y en qué os podemos ayudar?’, ¡Confort acústico’ y ‘¿Cómo aislarnos del vecino y de la calle?, entre otras. Además, el Ayuntamiento de Madrid proporcionará información sobre las Ayudas del Plan MAD-RE durante los tres días del evento.

Otras jornadas destacadas serán las organizadas por Anerr, entre ellas. ‘¿Cómo dormir tranquilo cuando haces una reforma?; ‘Casos de éxito en Reforma y Rehabilitación’ y la Entrega de Premios Anerr de la Rehabilitación.

Por otro lado, el Escenario de Rehabilitación acogerá diferentes Talleres Infantiles organizados por la Fundación Laboral de la Construcción y Chiquitectos y demostraciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS