Actualidad Info Actualidad

Neil Patrick Harris sorprende a su hermano con la renovación de su casa en un nuevo episodio de ‘My Houzz’

13/03/2019

Houzz, la plataforma global referente en diseño y renovación del hogar, ha publicado el pasado 12 de marzo el último episodio de ‘My Houzz’, una serie de vídeos que muestran las reformas llevadas a cabo por famosos en las casas de sus seres queridos. Este episodio muestra cómo el actor Neil Patrick Harris sorprende a su hermano mayor, Brian, con la renovación en secreto de su casa en Albuquerque, Nuevo México. El episodio está ya disponible en https://www.houzz.es/myhouzz.

Harris ha utilizado Houzz durante todo el proceso de renovación del patio trasero y sala de estar para uso familiar que estaban sin renovar y totalmente desaprovechados. Para la sala de estar, ha trabajado con la diseñadora Lisa Samuel de Samuel Desing Group, para crear un moderno y estiloso espacio. Para el patio, ha solicitado ayuda de Solange Serquis del estudio Serquis+Associates, perteneciente también a la comunidad de Houzz, para transformar el aptio trasero en un oasis exterior con una zona para comer, otra para descanso y una tercera para cocinar.

El actor Neil Patrick Harris sorprende a su hermano con la renovación de su casa
El actor Neil Patrick Harris sorprende a su hermano con la renovación de su casa.

“Brian ha sido siempre un hermano fantástico. No es la típica persona a la que le gusta que le hagan sorpresas ni regalos, pero pensé que una renovación ayudaría a crear un ambiente ideal para compartir en familia”, ha dicho Harris. “Con la ayuda de Houzz, he podido encontrar diseñadores y paisajistas locales con gran talento con los que compartir mis ideas y comprar todo lo necesario para una transformación impresionante. No podría estar más feliz con el resultado”.

En episodios anteriores de 'My Houzz', fueron Ashton Kutcher, Kristen Bell, Mila Kunis, Gordon Ramsay, Kyrie Irving, Jenna Fischer y Ludacris, los que sorprendieron a sus seres queridos con una renovación sorpresa, utilizando Houzz durante todo el proceso. Puedes echar un vistazo a los álbumes de ideas de Harris que inspiraron el proyecto y leer más sobre los diseños y las opiniones de la comunidad de Houzz, que intervino en el proyecto de reforma, en houzz.es/myhouzz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS