Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Rehabilitaciones y reformas

Atresmedia Televisión lanza ‘Masters de la reforma’, el primer talent show de bricolaje y decoración de España

25/02/2019
foto
Antena 3 comienza el casting de ‘Los reyes de la reforma’, su nuevo talent show de decoración. Foto: antena3.com.

Con el objetivo de buscar a los mejores interioristas amateurs de España, Atresmedia Televisión, en colaboración con Shine Iberia, ha producido un nuevo talent show semanal en el que 10 parejas aficionadas al mundo de las reformas y la decoración -que deben compartir algún vínculo, sentimental o familiar-, competirán para conseguir convertirse en los mejores interioristas amateur de España.

Con la única premisa de que sean aficionados y no profesionales, los concursantes, por parejas o formando equipos, realizarán cada semana pruebas en plató y en exteriores que irán desde pequeñas transformaciones a reformas totales en lugares muy variados como una casa rural o un apartamento en la playa.

Con Manel Fuentes como presentador, el jurado del programa estará compuesto por Tomás Alía, Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo y, aunque aún no han anunciado cuál será el premio, la productora asegura que “podría cambiarles la vida”.

Antena 3 es la cadena que emitirá el talent show, el cual están grabando actualmente y todavía no tiene una fecha de estreno establecida.