Actualidad Info Actualidad

Rubi acude un año más a Cevisama 2019 para presentar sus novedades

18/01/2019
Stand de Rubi en Cevisama 2018
Stand de Rubi en Cevisama 2018.

Rubi estará como cada año en Cevisama, la Feria Internacional de la cerámica, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia, presentando las novedades para este 2019.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los colocadores de cerámica de todo el mundo, Rubi completa su gama con la nueva cortadora manual TX-MAX. Esta nueva cortadora equipa un separador de hasta 1200 kg. de potencia para el corte de los materiales más duros y permite rallar y separar con una sola mano, tal como solicitan los colocadores profesionales.

También dentro de la gama de cortadoras manuales se ha desarrollado la cortadora manual TQ, monoguía con rodamientos equipada con un separador multipunto capaz de desarrollar hasta 800 kg de presión.

La gama de mezcladores Rubi se amplía con el Rubimix-E 10 Energy, un mezclador a batería de gran funcionalidad y de solo 5 kg de peso, convirtiéndose así en el mezclador más ligero del mercado. También destaca la nueva gama SLAB System, productos especialmente diseñados para el corte y manipulación de grandes formatos.

Los profesionales del sector podrán conocer y probar las novedades Rubi 2019 en Cevisama en el stand B63, pabellón 3, nivel 2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    21/03/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    07/03/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS