Actualidad Info Actualidad

Grupo Rosales transforma el edificio de Velázquez 34 en oficinas de lujo

11/01/2019

Grupo Rosales va a transformar la antigua sede del Banco Popular en un edificio de oficinas de lujo que dotará de elegancia la calle Velázquez 34 de Madrid, en el pleno centro del Barrio de Salamanca. El grupo, que está presidido por Álvaro Blasco Villalonga, adquirió el inmueble en el año 2008 al Banco Popular, quien se había mantenido como arrendatario hasta el pasado mes de junio.

Grupo Rosales va a empezar con las obras del inmueble que incluyen una reforma íntegra del edificio y que tiene como objetivo convertirse en un referente de oficinas de la capital. Las obras están previstas que finalicen a finales del próximo año, fecha en la que la calle Velázquez 34 tendrá una imagen nueva e innovadora. Además, será la compañía CBRE la encargada de comercializar el arrendamiento de las oficinas, que constan de un total de 7 plantas con una superficie de alrededor de 1.000 metros cada una de ellas.

Imagen
Los arquitectos Rafael de la Hoz y Pedro Villoldo han sido los encargados de rediseñar la nueva imagen a este edificio tan céntrico de la capital. Un edificio que destacará por su lujoso e innovador diseño. Asimismo, para esta maravillosa transformación, los materiales que van a ser utilizados serán de última generación, cumpliendo con la máxima exigencia en relación a la eficiencia energética ya que el edificio cuenta con la pre-certificación Leed Gold.

Actualmente, el mercado de edificios de oficinas en Madrid está en alza, sobre todo para aquellos que están situados en las calles más representativas de la capital. El grupo dirigido por Álvaro Blasco Villalonga no es ajeno a estos datos, y entre muchas de sus futuras acciones está la de seguir ampliando su cartera de activos para continuar vistiendo de elegancia y lujo la capital. Unas características que ya tienen los otros dos edificios propiedad del grupo: El Hotel Vincci Soma en Goya 34 y un proyecto residencial en ejecución en Lagasca 46.

En un mercado que supera los 2.1000 millones de euros y en el que Madrid representa el 70% de la cifra nacional, Grupo Rosales ha logrado convertirse en una de las inmobiliarias con balances y resultados más sólidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos