Info

Ya se conocen los finalistas de los VI Premios eficiencia energética A3e - El Instalador

19/11/2018

Los premios VI Premios de Eficiencia Energética A3e-El Instalador, ya tienen finalistas. Tras la valoración del jurado, los candidatos a recibir el premio, en sus tres categorías son:

Mejor Gestión Energética en Grandes Empresas:

  • Planta de cogeneración Parc Bit en Palma de Mallorca. Optimización integral en generación y distribución térmica,.Nicolás Pérez de la Mora de Sampol Ingenieria y Obras.
  • Caso de éxito de eficiencia energética en refrigeración industrial en Iberfruta Muerza. José Luis Fernández Pazos de Cofrico.
  • Gestión Energética en Inmuebles: BBVA. Iván Gómez Muñoz de CBRE GWS.

Mejor Gestión Energética en PyMEs:

  • Rehabilitación Integral del Hotel Rupit. Vicente Ortega Taberner de Hotel Rupit.
  • Sistema de almacenamiento de energía "Behind-the meter". Ignacio Quiles de Saft Baterías.

Mejor proyecto Fin de Carrera:

  • Estudio de eficiencia energética en el edificio politécnico de la UCLM de Ciudad Real. Cristina Novillo Lozano de la Universidad de Castilla la Mancha
  • Proyecto de una biblioteca bajo el estandar Passivhaus. Álvaro Cepero Mayoral, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada.
  • Estudio de Viabilidad de Implantación de Medidas de Ahorro Energético y Sistema de Gestión Energética en el Hospital Lluis Alcanyis de Játiva. María Esther Olmos García.

Los ganadores de las tres categorías del concurso, se develarán en la propia ceremonia de entrega de los premios el jueves 22 de noviembre de 2018, en el marco del IV Foro Nacional de Eficiencia Energética (ForoGEn), en Madrid a las 16:30 horas. La entrada es libre y gratuita, enviando un correo para inscribirse a administracion@asociacion3e.org

Se puede consultar las bases completas del concurso y toda la información de los premios en: www.premiosa3e-ei.com

Imagen
Recordamos que estos premios están organizados por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética A3e y la revista El Instalador con la colaboración del Idae y de Endesa y el patrocinio de Mitsubishi Heavy Industries y que se convocan con el fin de reconocen la labor desarrollada por grandes empresas, pymes y estudiantes universitarios en beneficio de la eficiencia energética en España.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS