Info

La Fundación Ecolum firma un acuerdo de colaboración con el Gremi de Recuperació de Catalunya

09/11/2018
Momento de la firma del acuerdo de colaboración
Momento de la firma del acuerdo de colaboración.

El pasado 18 de octubre, la Fundación Ecolum y el Gremi de Recuperació de Catalunya firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente por el mejor y más eficiente reciclaje de Residuos Eléctricos y Electrónicos.

El Gremi de Recuperació de Catalunya tiene como objetivo primordial dignificar la profesión de recuperador ante la sociedad y difundir el importante papel que tiene en la forma de vida actual. Reúne a más de 250 empresas dedicadas a la recuperación de diversos materiales.

El Real Decreto 110/2015 sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE II) estableció, entre sus principales novedades, la incorporación de nuevos productos en el ámbito de aplicación de la normativa a partir de agosto de 2018.

Estos aparatos son principalmente de carácter profesional, entre ellos material eléctrico como, por ejemplo, Interruptores, sensores, generadores o motores eléctricos, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación (ECOLUM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS