Info

Pilar Vázquez, presidenta de ANFALUM: “La guía supone un material de alto valor sobre el LED como principal fuente de luz del futuro"

Revista ICandela01/06/2015

ANFALUM, como Asociación referente que aúna a las principales empresas fabricantes del sector, es la autora principal de los contenidos de esta guía sobre alumbrado y tecnología LED, junto con los fabricantes más destacados de iluminación.

Imagen

La guía incluye una presentación de Pilar Vázquez Sánchez, Presidenta de ANFALUM y de Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; así como un prólogo de Alfredo Berges Director General de ANFALUM, donde hace un recorrido desde la introducción a la tecnología LED a los tipos de alumbrado, normativa, alumbrado interior y exterior y casos prácticos.

”Esta guía pretende ser un instrumento para todo tipo de usuarios, tanto para el que no conoce la tecnología como para el usuario avanzado, ya que se difunden desde los conceptos más básicos hasta los últimos avances tecnológicos del sector, así como otros aspectos relacionados con la gestión de la iluminación y la normativa específica, con el fin de aportar una visión global del estado actual de implantación de esta tecnología y contribuir a su desarrollo”, destaca López Jimeno.

Según Pilar Vázquez, Presidenta de ANFALUM: “Esta guía supone un material de alto valor sobre el LED como principal fuente de luz del futuro, su situación actual y una visión muy útil de los grandes expertos en la materia”.

La guía está dirigida a todo tipo de usuarios, tanto para el experto en nuevas tecnologías como para el público más general, puesto que su contenido abarca desde los más básicos conceptos hasta los últimos avances técnicos, y otros muchos aspectos relacionados con la instalación y uso del led, así como la normativa específica que rige actualmente, con el fin de dar una visión global al lector, de la gran revolución que ha supuesto el Led en lo que a Iluminación se refiere.

Descárgate la guía en la web de Fenercom

Empresas o entidades relacionadas

Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS