Actualidad Info Actualidad

Se amplía el plazo para participar en los XII Premios BigMat Solidarios

17/09/2018

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha prolongado hasta el próximo 15 de octubre de este año el plazo de presentación de candidaturas para la XII edición Premios BigMat solidarios. Los premios, cuyas bases pueden encontrarse en la web del grupo —www.bigmat.es—, tienen una dotación económica de 24.000 euros, repartidos entre el ganador —18.000 euros— y los dos accésits, de 3.000 euros cada uno. La entrega de los premios tendrá lugar en el transcurso de una cena de gala el próximo mes de noviembre.

Imagen
Pueden presentar sus candidaturas instituciones públicas, todo tipo de asociación, fundación, ONG. etc. o cualquier persona física mayor de edad a título individual, colectivo o institución, siempre que su labor contribuya a un fin social. Esta es una de las principales singularidades de este premio en relación a otras convocatorias con los mismos objetivos.

Estos galardones se han convertido en uno de los más importantes dentro del ámbito de la intervención social, pudiendo optar todo tipo de entidades sin ánimo de lucro (excepto aquellas de dudosa legalidad o relacionadas con actividades ilícitas).

El objetivo de estos galardones es financiar proyectos o actividades que pretendan un mundo mejor. Los ámbitos de actuación de dichas actividades serán todos aquellos campos que precisen de una intervención social: violencia de género, discapacidad, inmigración, personas en riesgo de exclusión social, familia, infancia y juventud, mayores, adicciones, servicios de acogida, poblaciones marginales etc. o iniciativas relacionadas con el cuidado de nuestro entorno y el medio ambiente.

El jurado estará compuesto por un máximo de diez personas de reconocido prestigio y por miembros del Consejo de Administración de BigMat. Se valorará el impacto social, la viabilidad técnica, la sostenibilidad y continuidad en el tiempo y la creatividad e innovación de los proyectos. Cada entidad podrá presentar tantos proyectos como desee, siempre y cuando se cumplimenten de forma independiente y cumplan los requisitos. Todos los solicitantes tienen que tener su sede social en España o Portugal en el caso de las entidades u organismo; si se trata de una persona física, su residencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos