Actualidad Info Actualidad

Mapefloor CPU/HD, producto destacado de Mapei en septiembre

17/09/2018

Mapei, productor destacado a nivel mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha escogido el mortero tricomponente a base de poliuretano-cemento Mapefloor CPU/HD como producto destacado del mes de septiembre.

Mapefloor CPU/HD es un formulado a base de cementos, áridos seleccionados y resina poliuretánica, según una fórmula desarrollada en los laboratorios de investigación de Mapei. El producto permite realizar revestimientos continuos de espesor entre 6 y 9 mm, caracterizados por una elevada resistencia química frente a los ácidos, bases, aceites, grasas, soluciones salinas, hidrocarburos, etc. Gracias a sus elevadas resistencias mecánicas y a la abrasión, también es idóneo para los pavimentos sujetos a tráfico pesado.

El producto permite realizar revestimientos continuos de espesor entre 6 y 9 mm
El producto permite realizar revestimientos continuos de espesor entre 6 y 9 mm.

Diversidad de pavimentos

Mapefloor CPU/HD, cuyo uso debe ser exclusivamente profesional, es de color gris neutro y debe pigmentarse en el momento de su puesta en obra con Mapecolor CPU, que está disponible en los colores gris, beige, rojo, óxido y ocre.

El producto destacado de Mapei para el mes de septiembre es ideal para el revestimiento de pavimentos industriales, en especial de aquellos que se utilizan en la industria química, farmacéutica, alimentaria y láctea, así como en las fábricas de cerveza, bodegas vinícolas y de bebidas en general. En cualquiera de ellos, el resultado son revestimientos fáciles de limpiar y con un acabado rugoso antideslizante.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS