Actualidad Info Actualidad

Knauf lanza el nuevo sistema de paneles acústicos personalizables ADIT

18/05/2018

Mejorar la absorción acústica en un espacio ya existente, sin apenas obras y de manera rápida, aportando un plus de estética al proyecto ya es posible. Knauf lanza el nuevo sistema de paneles acústicos de diseño ADIT. Éste es un innovador kit que permite reducir la reverberación y mejorar el confort acústico en espacios interiores como salas de reuniones, restaurantes, hoteles, centros escolares, etc., sin apenas obras, en tiempo récord –tan sólo 10 minutos– y puede ser personalizado como si de un cuadro se tratase, ajustándose al carácter del espacio.

Knauf lanza el nuevo sistema de paneles acústicos personalizables ADIT
Knauf lanza el nuevo sistema de paneles acústicos personalizables ADIT.
El sistema ADIT está compuesto por dos placas de yeso reforzado con perforaciones Tangent en su superficie y una lámina pre-impregnada blanca de alta calidad, que puede ser impresa con el diseño elegido. En el interior de la estructura se ha incorporado un aislamiento de lana mineral, logrando en conjunto una absorción acústica de αm= 0,88.

La placa ADIT es muy fácil de aplicar, el kit incluye todos los componentes necesarios para que su instalación se haga en aproximadamente 10 minutos. Su tamaño, dos placas de 450x2400x9.5, la hace perfecta para realizar ajustes acústicos en espacios ya existentes sin apenas obras, reduciendo la reverberación y mejorando el confort acústico. Además, es resistente al fuego (B-S 1, d0) y a humedad hasta el 90%; soporta temperaturas de hasta 50°C. ADIT es muy robusta y fácil de limpiar. Ha sido testada a resistencia química según DIN68861 FIRA BS 3962 y NEMA LD-3-1991.

ADIT de Knauf se presentó en exclusiva los días 14 y 15 de febrero en Architect@Work Barcelona y los días 9 y 10 de marzo en la cita que tuvo lugar en Madrid, generando gran interés entre arquitectos e interioristas.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    21/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS