Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Casi un 90% más de potencia que la anterior batería de 18 V con 6,0 Ah

Más potencia para los profesionales con la batería ProCore 18V 7.0 Ah de alto rendimiento de Bosch

Redacción Interempresas11/05/2018

Más potencia que nunca en un tamaño muy compacto: con la batería ProCore 18V 7.0Ah de alto rendimiento, Bosch ofrece a los profesionales una nueva dimensión en la utilización de herramientas a batería. La batería ProCore 18V 7.0Ah ofrece casi un 90% más de potencia que la anterior batería de 18 V con 6,0 Ah y, por tanto, es mucho más eficiente. Por ejemplo, en perforaciones en madera blanda, con una broca fresadora plana de 32 mm de diámetro, el taladro con percusión a batería GSB 18V-85 C Professional logra un 50% más de perforaciones por carga de batería si está equipado con la ProCore 18V 7.0Ah, en lugar de con la anterior batería de 18 V con 6,0 Ah.

Con la batería de alto rendimiento, el martillo perforador a batería GBH 18V-26 F Professional alcanza incluso un aumento del 75% en la profundidad de perforación con un diámetro de 25 mm en hormigón C30/37. El considerable aumento de potencia se basa en un diseño mejorado de los elementos, así como en la reducción al mínimo de las resistencias internas. Al mismo tiempo, la batería ProCore 18V 7.0Ah es muy compacta y alrededor de un 30% más pequeña que las baterías de alto rendimiento equiparables. Con estas características, proporciona la densidad de potencia más alta de su clase.

foto

Batería ProCore 18V 7.0Ah de alto rendimiento de Bosch.

Rendimiento y vida útil optimizados gracias a la tecnología CoolPack

Bosch ha optimizado aún más la eficaz tecnología CoolPack para que a la batería de alto rendimiento se le puedan exigir corrientes más altas durante más tiempo. Con esta característica, la batería ProCore 18V 7.0Ah se diferencia enormemente de los modelos equiparables de la competencia. La tecnología CoolPack contribuye también a una vida útil considerablemente más larga en comparación con una batería convencional sin la tecnología CoolPack.

La disipación de calor del interior al exterior se maximiza por la interacción de varios componentes de esta tecnología: la carcasa y el disipador de calor del interior al exterior, que recubren por completo cada elemento, están fabricados con polietileno de alta densidad. El material y la construcción especial para aumentar la superficie permiten una mejor disipación del calor. Además, la batería está diseñada sin ningún tipo de huecos, por lo que el calor producido no se puede almacenar.

Los conectores de elementos de cobre mejorados garantizan resistencias menores y, por tanto, más potencia. La batería cuenta con aberturas especiales para disipar el calor durante el proceso de carga. Esta función de refrigeración también permite un tiempo de carga rápido. Los profesionales tienen siempre bajo control el estado de carga de la batería ProCore 18V 7.0Ah gracias a un indicador LED con cinco niveles.

Compatibilidad total con la gama existente de 18 V

La batería ProCore 18V 7.0Ah es parte del 'Flexible Power System' de Bosch. La ventaja de este sistema reside en que los profesionales que compran una batería o una herramienta a batería de Bosch pueden empezar a utilizarlas de inmediato sin necesidad de pararse a pensar si es compatible con modelos anteriores. El Flexible Power System garantiza la compatibilidad con todas las herramientas eléctricas y cargadores profesionales, nuevos o existentes, de un mismo voltaje. Esto se traduce en mayor productividad en el trabajo para los profesionales.

Características Técnicas ProCore 18V 7.0Ah
Voltaje/capacidad de la batería 18 V/7.0 Ah
Peso 0,8 kg
Dimensiones (longitud x altura x anchura) 114 x 76 x 64 mm
Tiempo de carga con GAL 1880 CV Professional
80 %/100 %
50/64 min
Suministro de serie/precio recomendado
sin IVA
Variante de solo la batería: y en un Set con 2 baterías y un cargador GAL 1880 CV

 

Mayor potencia para profesionales

Más potencia que nunca en un tamaño muy compacto: con la batería ProCore 18V 7.0Ah de alto rendimiento, Bosch ofrece a los profesionales una nueva dimensión en la utilización de herramientas a batería. La batería ProCore 18V 7.0Ah ofrece casi un 90% más de potencia que la anterior batería de 18 V con 6,0 Ah y, por tanto, es mucho más eficiente. El considerable aumento de potencia se basa en un diseño mejorado de los elementos, así como en la reducción al mínimo de las resistencias internas. Al mismo tiempo, la batería ProCore 18V 7.0Ah es muy compacta y alrededor de un 30% más pequeña que las baterías de alto rendimiento equiparables de la competencia.

foto

Con la batería ProCore 18V 7.0Ah, Bosch ofrece a los profesionales una nueva dimensión en la utilización de herramientas a batería.

Compatibilidad total con la gama existente de 18 voltios

La nueva batería ProCore 18V 7.0Ah ofrece a los profesionales no solo más potencia, sino también la máxima flexibilidad porque es parte del 'Flexible Power System' de Bosch. La ventaja reside en que los profesionales que compran una batería o herramienta a batería de Bosch pueden empezar a utilizarlas de inmediato sin necesidad de pararse a pensar si es compatible con modelos anteriores. Este sistema garantiza la compatibilidad con todas las herramientas eléctricas y cargadores profesionales, nuevos o existentes, de un mismo voltaje. Para los profesionales, esto significa mayor productividad en el trabajo, por ejemplo, cuando cincelan con el martillo a batería GBH 18V-26 F Professional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildVI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridForogenManual Fachadas Ligeras

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS