Actualidad Info Actualidad

Anerr y Emvisesa celebrarán en Sevilla el ‘Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad’ el próximo 4 de abril

23/03/2018

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) y la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo y Equipamiento de Sevilla (Emvisesa) celebrarán el próximo miércoles 4 de abril, en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Sevilla, un nuevo Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad, con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria y de ser un punto de encuentro entre la administración y el mercado.

Los Foros Nacionales de Rehabilitación, integrados en el Campus de la Rehabilitación, ofrecen distintas opiniones y actuaciones sobre la rehabilitación edificatoria. Anerr organiza estos Foros en colaboración con los Ministerios de Fomento e Industria, el IDAE, además de otros organismos institucionales del ámbito autonómico y local. También se constituyen como punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los agentes implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

En esta ocasión el Foro se coorganiza por Anerr y Emvisesa, contando con un ambicioso programa, dada la intervención de destacados ponentes de organismos públicos e instituciones, así como empresas de los sectores de la energía y de la edificación. El acto será inaugurado por Antonio Aguilar, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento y por Catalina Madueño, secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía.

Además, están previstas las intervenciones de: José Ildefonso Rodríguez Galadi, jefe del Servicio de Rehabilitación de Viviendas, Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura, Junta de Andalucía; Felipe Castro, de Emvisesa; Simón Chávarri, director general del Grupo Chavsa; José Feria Moro, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla; Francisco Javier Gómez, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla; y Rafael Muñoz Martínez, tesorero de la Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo - Andalucía (AVS Andalucía).

Invitación gratuita previa inscripción. Para inscribirse, pulse aquí. Cualquier consulta en anerr@anerr.es

Campus de la rehabilitación

Dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación de Anerr, se ha creado el Campus de la Rehabilitación, en donde se desarrollarán foros, jornadas y encuentros técnicos, así como tendrá un espacio singular en la nueva web que desde Anerr se está realizando.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Rehabilitación

    18/04/2024

  • Newsletter Rehabilitación

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

La renovación de los suelos de madera

Hoy en día los acabados van más en la línea de la ecología, con normativas que limitan la emisión de VOCS (compuestos orgánicos volátiles), y cuyos residuos son más fáciles de eliminar

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS