Actualidad Info Actualidad

Cenfim potencia la competitividad del sector contract balear con una nueva edición del POP-UP InteriHotel Mallorca

21/03/2018

El clúster del equipamiento del hogar y el contract Cenfim, entidad que organiza anualmente en Barcelona el marketplace InteriHotel, referente para el interiorismo de hoteles en el sur de Europa, celebrará en abril la segunda edición del POP-UP de InteriHotel en Mallorca.

El evento, que potencia la competitividad de las empresas del sector contract balear, tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el singular espacio de Bunyola ‘Ses Cases de sa Font Seca’, una posesión mallorquina del XVII que se encuentra a tan solo 10 minutos de Palma. Un escenario perfecto para albergar este evento para el que Cenfim cuenta con la colaboración de la Federación de Empresas Hoteleras de Mallorca (FEHM), del Colegio Oficial de Arquitectos de les Illes Balears (COAIB) y del Centro Tecnológico de la Madera Balear (CETEBAL).

El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el singular espacio de Bunyola ‘Ses Cases de sa Font Seca’
El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el singular espacio de Bunyola ‘Ses Cases de sa Font Seca’.
El POP-UP de InteriHotel en Mallorca contará con la participación de 30 marcas referentes en interiorismo y decoración de hoteles y se prevé una asistencia de 400 profesionales de los sectores de la hotelería y de la prescripción para proyectos contract-hospitality (un 15% más que en 2016). Cenfim calcula que el número de oportunidades reales de negocio (reformas o nueva construcción de hoteles) será similar al de la edición de 2016, que ascendió a 230.

El objetivo de este formato de InteriHotel es triple: por un lado, acercar a las Islas Baleares (principal zona hotelera de España) las últimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles, con una exposición de productos, de la mano de marcas especialistas en contract-hospitality, en un espacio singular. Por otra parte, aportar contenidos de valor para los profesionales, a través de un completo programa de conferencias en el que participan expertos en diseño de interiores como Jaime Beriestain, Manuel Espejo o Almudena Rebuelta, entre otros profesionales del sector hotelero y de la prescripción. Finalmente, generar contactos y oportunidades de negocio reales, facilitando un entorno de networking entre marcas, estudios de prescripción y empresas hoteleras con proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica Fusta i Moble de Catalunya, Fundació Privada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos